Ir al contenido principal

¡Afíliate!

El formato de afiliación es un documento indispensable el cual respalda tu solicitud para pertenecer a nuestro sector agremial.
AVISO IMPORTANTE: En requisitos (abajo) se encuentra la nueva cuenta de aportación sindical; favor de cumplir con todos los requisitos de manera electrónica y comprobante de la aportación por $500.00 | Se acepta enviar todo en electrónico sobre todo pensando en los maestros que viven lejos (escaneado en un solo archivo PDF) a contacto.situpav@gmail.com | Cualquier duda marca al Mtro. Jorge Secretario de Organización Tel. 2721110386. | AVISO 2: absolutamente a todos los agremiados (incluyendo los NUEVOS deben llenar el formulario de ACTUALIZACIÓN DE DATOS. Por su atención muchas gracias.
Para ello te pedimos que descargues el formato de afiliación y lo anexes a la documentación que deberás entregar con los requisitos; a través de la siguiente liga:

DESCARGA AQUÍ 
FORMATO DE AFILIACIÓN.
¡Descarga el formato PDF, llénalo directamente e imprime! 
REQUISITOS:
  1. Llenar el formato de afiliación (en computadora).
  2. Pagar aportación y anexar el voucher. Cuota sindical de $500.00 para la administración de los trámites. Efectúa la aportación en 4027 6657 0964 3713 Banco Azteca a nombre de Jorge Muñoz Solís (Secretario de Organización)  " es la actual cuenta de aportación".
  3. CV (simplificado en una hoja). [Dos copias].
  4. Acta de nacimiento (Dos copias).
  5. CURP (Dos copias).
  6. Identificación oficial (INE o IFE). [Dos copias].
  7. Pago último del periodo laborado en la UPAV (Integra el estado de cuenta bancario donde aparece tu último pago depositado).
  8. Cuatro fotos tamaño infantil (a color o B/N).
  9. Llena el formulario de:"Actualización de datos" (esto es exclusivamente en electrónico, no es necesario escanearlo ni anexarlo en el expediente).
Atención: En el formato de afiliación asigna el folio de pago que posea el voucher.

¿Cómo me afilio?
"POR EL MOMENTO SE ACEPTARÁN LAS AFILIACIONES ELECTRÓNICAS CON TODOS LOS REQUISITOS". (solo anexa una copia de cada uno de los puntos de requisitos, menos punto 8  y 9). Ver aviso importante arriba...
La afiliación se efectúa entregando de forma física en la oficina regional sindical, en caso de agremiados foraneos podrán enviar toda la documentación dentro de un archivo PDF (un solo archivo) vía correo electrónico, siempre y cuando hayan hablado previamente con el Secretario de Organización Mtro. Jorge Muñoz Solis. Los teléfonos y datos de contacto de SITUPAV lo encuentras en el menú CONTACTO de este espacio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boletín No. CE-11-19-001

Rio Blanco Ver., A 09 de noviembre del 2019 BOLETÍN NO. CE-11-19-001
El día de hoy directores y maestros de las sedes de UPAV en el Estado, nos informan que personal de la rectoría en compañía de los coordinadores de zona visitaron algunas sedes con el propósito de hacerlos firmar un documento para  “asegurar su pago de sus clases” sin que se les permitan leer detenidamente dicho escrito debido a que “llevan prisa por regresar a Xalapa” en relación a ello el SITUPAV el cual siempre se ha conducido de manera institucional y en el marco de la ley a favor de todos nuestros agremiados y al ser informados de lo acontecido de manera inmediata se comunica lo siguiente:
1.- Por conducto de Política regional instancia adscrita a la Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz se gestionó una cita con el rector de la UPAVLIC. Ome Tochtli Méndez Ramírez con el propósito de plantear las necesidades de formalizar la situación laboral de todos los agremiados objetivo principal del sindicato y la aper…

CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN.

Registro sindical: S10/2019 Río Blanco, Ver., a 20 de noviembre de 2019

MAESTROS U. P. A. V.
P R E S E N T E:

Debido a las acciones efectuadas en días pasados de acoso a directores y maestros UPAV para que firmasen contrato como asesores solidarios con la denominada Marketing (empresa outsourcing);  como sindicato estamos totalmente en contra de estas iniciativas que violentan los derechos de los trabajadores de la UPAV a perder sus garantías laborales.

Por medio de este conducto dirigimos la presente a los maestros activos que estén dando clases en cualquiera de las sedes de los niveles de bachillerato, licenciaturas y posgrados de nuestra casa de estudios Universidad Popular Autónoma de Veracruz, para afiliarse al primer sindicato con registro otorgado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje con número S10/2019.
CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN Hombres y mujeres con título o cédula profesional de nivel Licenciatura, Maestría o Doctorado.Se encuentren activos laborando en alguna sede U.P.…

Convocatoria de Afiliación 2019

Estimados maestros a través de este medio hacemos extensiva la convocatoria de afiliación hasta el 2 de septiembre de 2019. Por favor entra al siguiente enlace para que puedes descargar la convocatoria, así mismo conozcas parte de la resolución ante el TCA.

Gracias por ser parte de la historia del sindicalismo, esto apenas comienza...
Atentamente
"Amor y Justicia por la Educación"
Secretaría de Difusión SITUPAV