¡Afíliate!

El formato de afiliación es un documento indispensable el cual respalda tu solicitud para pertenecer a nuestro sector agremial; en éste integras todos los aspectos sobre ti, tal es el caso de los datos personales y académicos con los que cuentas, así mismo, información relevante de la sede UPAV donde laboras.

Para ello te pedimos que descargues el formato de afiliación y lo anexes a la documentación que deberás entregar con los requisitos (ver menú requisitos); a través de la siguiente liga:

DESCARGA AQUÍ 
FORMATO DE AFILIACIÓN.
¡Descarga el formato PDF, llénalo directamente e imprime! 

Atención: El formato es indispensable llenarlo preferentemente en computadora, entregarlo en físico con la documentación señalada en requisitos; así como la asignación del folio de pago correspondiente a los $150.00 cuota sindical inicial que se utilizará para el manejo administrativo.

¿Cómo me afilio?
La afiliación se efectúa entregando de forma física en la oficina regional sindical, en caso de agremiados foraneos podrán enviar toda la documentación dentro de un archivo PDF (un solo archivo) vía correo electrónico, siempre y cuando hayan hablado previamente con el Secretario de Organización Mtro. Jorge Muñoz Solis. Los teléfonos y datos de contacto de SITUPAV lo encuentras en el menú CONTACTO de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felices fiestas...