Ir al contenido principal

Amparo concedido a SITUPAV por Tribunal

Prensa y Difusión. 15 de noviembre de 2018 dió lugar el Sindicato Integrador de Trabajadores de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz una reunión muy esperada e importante con motivo de la visita a la ciudad de Orizaba del Lic. Luis Alberto Viades Blanco, Asesor Legal de nuestro sindicato para dar a conocer el resultado del amparo tramitado el pasado 5 de abril del año en curso; para el bien de todos los trabajadores por fin es una realidad nuevamente el tribunal superior federal otorga a SITUPAV su amparo y en consecuencia solo estamos en espera del registro formal.

Dentro de la convocatoria se hizo presente todo el comité estatal los cuales han estado trabajando, nuestros secretarios, Jorge Muñoz Solís Secretario de organización, Guillermo Contreras Méndez Secretario de Asuntos Laborales,  Rossana Espinoza Lozada Secretaria General, así mismo todos nuestros representantes de colegiados que han hecho un magnífico trabajo.

El Lic.Viades al mismo tiempo motivó a continuar trabajando, seguir afiliando, porque los logros serán para todos por igual, reconocimiento por fin a las labores de todos los que formamos la UPAV como casa de estudios tomando en consideración que no es una escuela cualquier, sino la segunda universidad con la que cuenta el estado de Veracruz.

¡Afiliate al SITUPAV, estimado compañero de la UPAV, pronto haremos historia!

Aprovechamos este medio para compartir el pdf del amparo, por favor descárgalo para su lectura y compártelo con todos nuestros compañeros de UPAV.

Amor y Justicia por la Educación
SITUPAV








Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN NOV/2020

Estimados maestros UPAV, les informamos que para la afiliación a nuestro sindicato, deberán efectuar el siguiente proceso actualizado noviembre de 2020. Convocatoria actualizada Leer aquí: Formato de solicitud (FS1): Seguimos trabajando para lograr juntos nuestros derechos laborales.

CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN.

Registro sindical: S10/2019 Río Blanco, Ver., a 20 de noviembre de 2019 MAESTROS U. P. A. V. P R E S E N T E: Debido a las acciones efectuadas en días pasados de acoso a directores y maestros UPAV para que firmasen contrato como asesores solidarios con la denominada Marketing (empresa outsourcing);  como sindicato estamos totalmente en contra de estas iniciativas que violentan los derechos de los trabajadores de la UPAV a perder sus garantías laborales. Por medio de este conducto dirigimos la presente a los maestros activos que estén dando clases en cualquiera de las sedes de los niveles de bachillerato, licenciaturas y posgrados de nuestra casa de estudios Universidad Popular Autónoma de Veracruz, para afiliarse al primer sindicato con registro otorgado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje con número S10/2019. CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN Hombres y mujeres con título o cédula profesional de nivel Licenciatura, Maestría o Doctorado. Se encuentren activos labora

QDEP Mtro. Ranulfo Lara López

Situpav lamenta y reconoce a unos de los grandes hombres, quien fue el creador intelectual del Colegio Estatal Educación Para Adultos. COEEPA. Después IVE Y hoy en día Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Con un conocimiento muy basto en el área del Aprendizaje. Que el día de hoy falleció en la Cd. Xalapa, Ver. "Gracias Mtro. Ranulfo Lara Perez por su gran legado a los veracruzanos y por considerarme parte de su equipo de trabajo". Un fraternal saludo a sus familiares, deseando de todo corazón pronta resignación. Q.D.E.P. SITUPAV "Honor y justicia por la educación"