Ir al contenido principal

Convocatoria SITUPAV

El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

C O N V O C A
 A todos los Directores, Catedráticos, Personal Administrativo Técnico y Manual a elegir a su Representante Sindical de Centro de Trabajo el cual deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Estar afiliado a SITUPAV
2.-Tener una antigüedad comprobable de dos años mínimo (en uno, dos o más Centros de Trabajo.
3.- Ser trabajador activo de UPAV.
4.- Pertenecer al centro de trabajo.
5.- Seguir un protocolo de elección.
6.- Ser electo en una votación simple por los compañeros afiliados del Centro de Trabajo.
7.- Llenar el Acta de elección de Representante Sindical de Centro de Trabajo por quintuplicado.
8.- Remitir el acta inmediatamente vía electrónica  contacto.situpav@gmail.com o en físico al Comité Ejecutivo Estatal para su registro.
.
* Estar pendiente de la siguiente convocatoria para elecciones de Delegados Regionales.
*  Este proceso deberá efectuarse con todos los miembros afiliados del Centro de Trabajo.
* Cualquier asunto no previsto por la presente Convocatoria será resuelto por el    Comité Ejecutivo Estatal del SITUPAV.

Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico contacto.situpav@gmail.com para inquietudes y dudas así mismo los teléfonos 2721110386 y 2721465218

SITUPAV.
“AMOR Y JUSTICIA POR LA EDUCACIÓN”

LAP. ROSSANA ESPINOZA LOZADA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN NOV/2020

Estimados maestros UPAV, les informamos que para la afiliación a nuestro sindicato, deberán efectuar el siguiente proceso actualizado noviembre de 2020. Convocatoria actualizada Leer aquí: Formato de solicitud (FS1): Seguimos trabajando para lograr juntos nuestros derechos laborales.

Boletín No. CE-11-19-001

Rio Blanco Ver., A 09 de noviembre del 2019                                          BOLETÍN NO. CE-11-19-001 El día de hoy directores y maestros de las sedes de UPAV en el Estado, nos informan que personal de la rectoría en compañía de los coordinadores de zona visitaron algunas sedes con el propósito de hacerlos firmar un documento para  “asegurar su pago de sus clases” sin que se les permitan leer detenidamente dicho escrito debido a que “llevan prisa por regresar a Xalapa” en relación a ello el SITUPAV el cual siempre se ha conducido de manera institucional y en el marco de la ley a favor de todos nuestros agremiados y al ser informados de lo acontecido de manera inmediata se comunica lo siguiente: 1.- Por conducto de Política regional instancia adscrita a la Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz se gestionó una cita con el rector de la UPAV LIC. Ome Tochtli Méndez Ramírez con el propósito de plantear las necesidades de formalizar la situación laboral de to

QDEP Mtro. Ranulfo Lara López

Situpav lamenta y reconoce a unos de los grandes hombres, quien fue el creador intelectual del Colegio Estatal Educación Para Adultos. COEEPA. Después IVE Y hoy en día Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Con un conocimiento muy basto en el área del Aprendizaje. Que el día de hoy falleció en la Cd. Xalapa, Ver. "Gracias Mtro. Ranulfo Lara Perez por su gran legado a los veracruzanos y por considerarme parte de su equipo de trabajo". Un fraternal saludo a sus familiares, deseando de todo corazón pronta resignación. Q.D.E.P. SITUPAV "Honor y justicia por la educación"