Ir al contenido principal

¡ACCIONES FIRMES!




Parte del Comité Ejecutivo Estatal, así como un representante sindical de la Zona con compañeros afiliados, acudimos a las Oficinas Centrales a entregar un Documento de peticiones a la encargada de Rectoría. Entre las cuales figuran:

1.- El inmediato pago de los adeudos pendientes a Directores y docentes.
2.- Disminuir la matrícula mínima para garantizar la permanencia de nuestra casa de estudios en los diferentes municipios.
3.- Agilizar los trámites de entrega de documentos oficiales para los alumnos.
4.- Extender el plazo de inscripción para Licenciaturas.
5.- Cancelación del excesivo trabajo administrativo para Bachilleratos Mixtos y Unitarios, mientras no se sustente o respalde su realización.
6.- Detener el despido injustificado del personal afiliado.
Hoy somos capaces de defender y promover una Universidad con valores. Empezando con el respeto a la dignidad humana de todos nosotros como trabajadores de UPAV.

Atentamente
Comité Ejecutivo Estatal SITUPAV




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amparo concedido a SITUPAV por Tribunal

Prensa y Difusión. 15 de noviembre de 2018 dió lugar el Sindicato Integrador de Trabajadores de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz una reunión muy esperada e importante con motivo de la visita a la ciudad de Orizaba del Lic. Luis Alberto Viades Blanco, Asesor Legal de nuestro sindicato para dar a conocer el resultado del amparo tramitado el pasado 5 de abril del año en curso; para el bien de todos los trabajadores por fin es una realidad nuevamente el tribunal superior federal otorga a SITUPAV su amparo y en consecuencia solo estamos en espera del registro formal.
Dentro de la convocatoria se hizo presente todo el comité estatal los cuales han estado trabajando, nuestros secretarios, Jorge Muñoz Solís Secretario de organización, Guillermo Contreras Méndez Secretario de Asuntos Laborales,  Rossana Espinoza Lozada Secretaria General, así mismo todos nuestros representantes de colegiados que han hecho un magnífico trabajo.
El Lic.Viades al mismo tiempo motivó a continuar trabaja…

Comienza una nueva era...

Hoy en punto de las 5:30 P.M. se llevó acabo una reunión con el Comité Estatal para conversar sobre el futuro del Sindicato ahora que hemos logrado tan ansioso registro que el TCA nos otorga y que abre la puerta para lograr los derechos humanos laborales que todo maestro UPAV debe tener. 
Dentro de las iniciativas actuales es organizar la recaudación financiera que debe ser liquidado a la brevedad posible a nuestro asesor legal, así mismo, las acciones que se emplearán lo más pronto posible con las autoridades de nuestra casa de estudios. 
En estos días, les pedimos que sigan pendiente de nuestro facebook oficial www.facebook.com/situpav, así mismo, de nuestro sitio web www.situpav.org en el cual se estará relanzando la convocatoria de afiliación y un memorándum a todos nuestros agremiados que desde el inicio creyeron en la confiabilidad de este proyecto...
Muchas felicidades a todos nuestros agremiados, hoy celebramos el primer triunfo de los que se avecinarán...
"Amor y Justic…

Felices fiestas...