Ir al contenido principal

Convocatoria de Afiliación a SITUPAV

 Río Blanco, Ver., a 13 de julio de 2017.

DIRECTORES Y ASESORES UPAV
TODAS LAS SEDES DEL ESTADO DE VERACRUZ
P R E S E N T E S

El comité del Sindicato Integrador de Trabajadores de la Universidad Popular de Veracruz:

C O N V O C A

A  todos los docentes y directores que conforman las distintas sedes de nuestro estado veracruzano, para afiliarse a nuestro sindicato el cuál lucha por los derechos laborales de los que hemos estado trabajando como solidarios por amor a la educación sin ningún tipo de prestación que la misma ley federal del trabajo antepone a las personas que prestan sus servicios profesionales.

De forma provisional integramos nuestro espacio web para que puedan descargar el FORMATO DE AFILIACIÓN, así también llenar el formulario localizado en el mismo espacio.

Los requisitos de afiliación a nuestro sindicato son:
4. Llenar solicitud de afiliación al SITUPAV. Descargar formato en el menú "Afíliate" de este espacio (http://situpav.org/p/afi.html ).
5. Llenar también el formulario en linea del menú "Afíliate"
6. Pagar la inscripción de cuota sindical de $100 para la administración de los trámites, y efectuar la aportación económica al siguiente número de cuenta: Saldazo OXXO (Transfer Banamex) 4766 8408 0602 4993 A nombre de Carlos Gerardo Heredia Tenorio (Colegiado de administración y finanzas).
2 Copias de:
9. CV (simplificado en una hoja).
10. Acta de nacimiento.
11. CURP
12. Identificación oficial (INE o IFE).
13. 4 fotos tamaño infantil
14. Pago último del periodo laborado en la UPAV.
15. Todos los nuevos afiliados deberán entregar dicha documentación a la oficina del SITUPAV Calle 4, No. 18, Col. Anahuac, CP. 94734, Río Blanco, Ver., a excepción de los afiliados que son de municipios apartados, los cuales podrán mandar por paquetería a la dirección postal del Sindicato.

Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico contacto.situpav@gmail.com  para inquietudes y dudas, así mismo los teléfonos 2721110386 y 2721465218.

SITUPAV
Amor y Justicia por la Educación”

LAP. Rossana Espinoza Lozada
Secretaria General.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boletín No. CE-11-19-001

Rio Blanco Ver., A 09 de noviembre del 2019 BOLETÍN NO. CE-11-19-001
El día de hoy directores y maestros de las sedes de UPAV en el Estado, nos informan que personal de la rectoría en compañía de los coordinadores de zona visitaron algunas sedes con el propósito de hacerlos firmar un documento para  “asegurar su pago de sus clases” sin que se les permitan leer detenidamente dicho escrito debido a que “llevan prisa por regresar a Xalapa” en relación a ello el SITUPAV el cual siempre se ha conducido de manera institucional y en el marco de la ley a favor de todos nuestros agremiados y al ser informados de lo acontecido de manera inmediata se comunica lo siguiente:
1.- Por conducto de Política regional instancia adscrita a la Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz se gestionó una cita con el rector de la UPAVLIC. Ome Tochtli Méndez Ramírez con el propósito de plantear las necesidades de formalizar la situación laboral de todos los agremiados objetivo principal del sindicato y la aper…

Convocatoria de Afiliación 2019

Estimados maestros a través de este medio hacemos extensiva la convocatoria de afiliación hasta el 2 de septiembre de 2019. Por favor entra al siguiente enlace para que puedes descargar la convocatoria, así mismo conozcas parte de la resolución ante el TCA.

Gracias por ser parte de la historia del sindicalismo, esto apenas comienza...
Atentamente
"Amor y Justicia por la Educación"
Secretaría de Difusión SITUPAV

Comienza una nueva era...

Hoy en punto de las 5:30 P.M. se llevó acabo una reunión con el Comité Estatal para conversar sobre el futuro del Sindicato ahora que hemos logrado tan ansioso registro que el TCA nos otorga y que abre la puerta para lograr los derechos humanos laborales que todo maestro UPAV debe tener. 
Dentro de las iniciativas actuales es organizar la recaudación financiera que debe ser liquidado a la brevedad posible a nuestro asesor legal, así mismo, las acciones que se emplearán lo más pronto posible con las autoridades de nuestra casa de estudios. 
En estos días, les pedimos que sigan pendiente de nuestro facebook oficial www.facebook.com/situpav, así mismo, de nuestro sitio web www.situpav.org en el cual se estará relanzando la convocatoria de afiliación y un memorándum a todos nuestros agremiados que desde el inicio creyeron en la confiabilidad de este proyecto...
Muchas felicidades a todos nuestros agremiados, hoy celebramos el primer triunfo de los que se avecinarán...
"Amor y Justic…